BIOGRAFIA DE CARLOS MUÑOZ









 

Carlos Muñoz influencer de emprendimiento latinoamericano, con visión original y fuera de lo común. El camino lo llevó a ser uno de los fundadores de Grupo 4S, una empresa con presencia en dieciocho países, ha recibido ya varios reconocimientos internacionales que lo han llevado a convertirse en una de las voces más influyentes en el continente en temas de emprendimiento. Producto de todo esto, fundó INSTITUTO ONCE (Organizaciones Neuronales en Crecimiento Exponencial), cuyo objetivo es especializar a líderes emprendedores y en negocios.

 

Como complemento de su carrera y labor con Grupo 4S, Carlos Muñoz encabeza el i11 y viaja para impartir charlas, conferencias y talleres sobre real estate, emprendimiento, ventas y la importancia de mantener siempre los ojos en el futuro, en países como Argentina, Colombia, Costa Rica, Honduras, México, Panamá, Perú, Venezuela y República Dominicana.

 

Entre sus conferencias más relevantes se encuentra Halcones de Ventas, un nuevo programa creado personalmente por Carlos Muñoz para revolucionar las herramientas de sus gerentes comerciales, pero que además está abierto a quienes deseen cambiar por completo sus competencias de ventas.

 

Muñoz comenta que el nombre de Halcones viene porque dicho animal es el más rápido del planeta, el cual puede volar a 380 km/hora, y en este nuevo mundo la agresividad no es la clave de las ventas, sino es la velocidad.

 

El curso está formulado como 1 día de capacitación intensiva en el que presentan las 25 competencias más relevantes para este nuevo mundo. Estas competencias incluyen:

 

Micro-momentos: power statements e historias descendientes.

La certeza como herramienta de cierre

Credibilidad digital y la nueva personalidad social

Social referral centers

La nueva comunicación no bullshit y los nuevos scripts de ventas

Coaching como la nueva forma de reclutar agentes

El mindset millenial y las nuevas generaciones.

+20 Competencias futuristas

‘‘Halcones de Ventas’’ es un curso para quienes buscan ser líderes en ventas, en el que se predica la velocidad, el valor y la tecnología como la nueva era de las ventas.

 

El influencer y experto, considera que hay un nuevo cliente en el mercado que tiene expectativas altas y diferentes, por lo que ha creado y promueve nuevos valores de negocios, adaptados a las realidades del consumidor del siglo XXI.

 

Carlos Muñoz apunta que “El mundo odia a los vendedores. Ese odio tiene que ver con su técnica de ventas. Aprendieron de una vieja escuela que se valió de las mentiras, agresividad, manipulación, persecución y engaño como sus estrategias. Acompáñame en la guerra contra la vieja escuela de ventas. Al día de hoy he sumado miles de halcones a mi causa por todo Latinoamérica. Pero voy por más. Voy tras de ti”

 

En septiembre del 2018 realizó el lanzamiento formal de su libro Halcones de Ventas es también autor de cinco libros sobre desarrollo inmobiliario, todos publicados en su casa editorial, la argentina Bienes Raíces Ediciones (BRE). El primero fue Innovación en desarrollo inmobiliario (2014) y de ahí siguieron 50 lecciones en desarrollo inmobiliario (2015), El futuro del Real Estate (2016), Radi-calidad Disruptiva (2017) y 100 secretos de las rentas (2017). También publicó en México el libro Aún no eres quien tienes que llegar a ser (2018), un compendio de sus frases y reflexiones más fuertes en emprendimiento, ventas, marketing, negocios y vida en general.

 

Para llegar todavía a más mentes emprendedoras, Carlos ha ido produciendo una serie de videos disponibles en sus canales de Facebook y YouTube que sirven para darle seguimiento a su paso por el mundo.



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