BIOGRAFIA DE CARLOS MUÑOZ
Carlos Muñoz influencer de emprendimiento latinoamericano,
con visión original y fuera de lo común. El camino lo llevó a ser uno de los
fundadores de Grupo 4S, una empresa con presencia en dieciocho países, ha
recibido ya varios reconocimientos internacionales que lo han llevado a
convertirse en una de las voces más influyentes en el continente en temas de
emprendimiento. Producto de todo esto, fundó INSTITUTO ONCE (Organizaciones
Neuronales en Crecimiento Exponencial), cuyo objetivo es especializar a líderes
emprendedores y en negocios.
Como complemento de su carrera y labor con Grupo 4S, Carlos
Muñoz encabeza el i11 y viaja para impartir charlas, conferencias y talleres
sobre real estate, emprendimiento, ventas y la importancia de mantener siempre
los ojos en el futuro, en países como Argentina, Colombia, Costa Rica,
Honduras, México, Panamá, Perú, Venezuela y República Dominicana.
Entre sus conferencias más relevantes se encuentra Halcones
de Ventas, un nuevo programa creado personalmente por Carlos Muñoz para
revolucionar las herramientas de sus gerentes comerciales, pero que además está
abierto a quienes deseen cambiar por completo sus competencias de ventas.
Muñoz comenta que el nombre de Halcones viene porque dicho
animal es el más rápido del planeta, el cual puede volar a 380 km/hora, y en
este nuevo mundo la agresividad no es la clave de las ventas, sino es la
velocidad.
El curso está formulado como 1 día de capacitación intensiva
en el que presentan las 25 competencias más relevantes para este nuevo mundo.
Estas competencias incluyen:
Micro-momentos: power statements e historias descendientes.
La certeza como herramienta de cierre
Credibilidad digital y la nueva personalidad social
Social referral centers
La nueva comunicación no bullshit y los nuevos scripts de
ventas
Coaching como la nueva forma de reclutar agentes
El mindset millenial y las nuevas generaciones.
+20 Competencias futuristas
‘‘Halcones de Ventas’’ es un curso para quienes buscan ser
líderes en ventas, en el que se predica la velocidad, el valor y la tecnología
como la nueva era de las ventas.
El influencer y experto, considera que hay un nuevo cliente
en el mercado que tiene expectativas altas y diferentes, por lo que ha creado y
promueve nuevos valores de negocios, adaptados a las realidades del consumidor
del siglo XXI.
Carlos Muñoz apunta que “El mundo odia a los vendedores. Ese
odio tiene que ver con su técnica de ventas. Aprendieron de una vieja escuela
que se valió de las mentiras, agresividad, manipulación, persecución y engaño
como sus estrategias. Acompáñame en la guerra contra la vieja escuela de
ventas. Al día de hoy he sumado miles de halcones a mi causa por todo
Latinoamérica. Pero voy por más. Voy tras de ti”
En septiembre del 2018 realizó el lanzamiento formal de su
libro Halcones de Ventas es también autor de cinco libros sobre desarrollo
inmobiliario, todos publicados en su casa editorial, la argentina Bienes Raíces
Ediciones (BRE). El primero fue Innovación en desarrollo inmobiliario (2014) y
de ahí siguieron 50 lecciones en desarrollo inmobiliario (2015), El futuro del
Real Estate (2016), Radi-calidad Disruptiva (2017) y 100 secretos de las rentas
(2017). También publicó en México el libro Aún no eres quien tienes que llegar
a ser (2018), un compendio de sus frases y reflexiones más fuertes en
emprendimiento, ventas, marketing, negocios y vida en general.
Para llegar todavía a más mentes emprendedoras, Carlos ha
ido produciendo una serie de videos disponibles en sus canales de Facebook y
YouTube que sirven para darle seguimiento a su paso por el mundo.
BUEN TRABAJO
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